Sobre Sigmatec

 

Conócenos

Somos un centro de educación continuada que tiene por objetivo proporcionar guías y soluciones prácticas para el desarrollo gerencial de profesionales en las áreas de manufactura, calidad, servicios y compañías gubernamentales. 

Misión

01

Diseñamos y ofrecemos soluciones innovadoras de capacitación y asesorías empresariales para desarrollar competencias que contribuyan al mejoramiento y transformación continua de las organizaciones y de su Capital Humano, convirtiéndolos en entes transformadores y competitivos. Contamos con programas, metodologías, facilitadores y un equipo de apoyo que garantizan altos niveles de calidad, efectividad, dinamismo y excelencia en todo lo que hacemos.

Visión

02

Posicionarnos como una organización de Capacitación y Asesoría a nivel nacional y del Caribe, que ofrezca soluciones de calidad, reconocida por su excelencia, efectividad y compromiso con la sociedad, en un marco de valores.

Valores

03

  • Honestidad
  • Empatía
  • Confidencialidad
  • Equidad
  • Responsabilidad

Nuestro Principio

 

Subtitle

Analizar el mercado en busca de respuestas oportunas de las necesidades de nuestros clientes y brindar la mejor preparación para nuestros profesionales.

Proporcionar herramientas necesarias a los profesionales que lo conviertan en un ejecutivo de alto nivel.

Staff Profesores

 

Personal Docente

Nuestro equipo de facilitadores se caracteriza por tener una trayectoria académica complementada con años de experiencia en su área de especialidad. Además, poseen el arte de enseñar lo cual garantiza la efectiva transferencia de conocimientos y hacen que nuestros programas excedan las expectativas de cada uno de los participantes.

Pre Inscripción