POLÍTICAS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE SIGMATEC.ORG

Es importante que leas con detenimiento los términos y condiciones de uso de nuestra página para garantizarte una experiencia más segura y eficiente. Las mismas son válidas al navegar en www.sigmatec.org y utilizar nuestros servicios.

Objetivo de nuestras políticas

Todas nuestras políticas tienen como objetivo principal lograr tu satisfacción al brindarte una navegación rápida, cómoda y segura. Al mismo tiempo buscamos tener nuestras reglas y procedimientos claros para que todas las personas que accedan a nuestra página estén enteradas del alcance de nuestros productos, ofertas y servicios que ofrecemos.

Alcance

Este acuerdo de Términos de Uso (“Acuerdo”) por y entre SIGMATEC SRL “nosotros”, ”nos”, ”nuestro” o “SIGMATEC”) y usted (“suyo”, ”su” ) rige su uso del sitio web www.sigmatec.org y otros sitios web propiedad o controlados por SIGMATEC, SRL (colectivamente, “Sitios web de SIGMATEC”) junto con toda la información, el contenido, los productos, los servicios, los materiales, y los servicios que nosotros y/o terceros ponemos a la disposición a través de los mismos (que junto con los sitios web de SIGMATEC se denominaran colectivamente como los “Servicios”.

Al usar o acceder a los Servicios, o cualquier componente de estos, de cualquier manera, usted acepta cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con este Acuerdo, no acceda ni use los Servicios de ninguna manera.

Cuando nos referimos al “uso” de los Servicios en este Acuerdo, nos referimos a cualquier acceso o uso real o intentado de los Servicios, incluidos, entre otros, cualquier transmisión, intercambio de información o comunicación asociada con los Servicios.

Nosotros podemos agregar, eliminar o modificar cualquiera de nuestros Servicios en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. De manera similar, podemos cambiar este Acuerdo en cualquier momento y le notificaremos cualquier cambio (por ejemplo, publicaremos una Declaración de privacidad revisada con una nueva fecha de vigencia, mostraremos la palabra “actualizado” junto al enlace de la Política de privacidad en cada página de los sitios web de SIGMATEC, o de otro modo). Los cambios entrarán en vigor una vez que le notifiquemos (“fecha de vigencia”). Siempre puede obtener una copia actual de este Acuerdo en cualquier momento en los sitios web de SIGMATEC. Si algún cambio no es aceptable para usted, debe dejar de usar los Servicios. El uso de los Servicios después de la fecha de vigencia constituirá su aceptación de dichos cambios.

Políticas de compras

  • Todos los participantes podrán comprar la misma variedad de productos que tengamos disponibles en nuestra página web.
  • Todos los participantes podrán comprar todos los productos y servicios que estén disponibles en la página web.
  • Sólo se podrá procesar una tarjeta de crédito en una única ocasión por compra. Si tu tarjeta de crédito ha sido declinada puedes realizar tu compra utilizando otra tarjeta distinta u otra forma de pago.
  • Al realizar compras, deberás hacerlo con una tarjeta a tu nombre. No se permiten compras realizadas con tarjetas de créditos de terceros.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar o restringir cualquier pedido sin tener la obligación de especificar ni explicar nuestros motivos. Al hacerlo notificamos al cliente vía correo electrónico.
  • Sólo se podrán realizar compras en nuestra página web por medio de los métodos de pago autorizados en nuestra página web.
  • Nuestros precios son válidos de manera exclusiva en www.sigmatec.org y pueden ser modificados y actualizados sin previo aviso.
  • Si un Producto aparece con un precio incorrecto o con información incorrecta, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar los pedidos realizados para ese Producto, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no e incluso si su cuenta ha sido cargada (en cuyo caso, emitir un crédito a su cuenta por el monto del cargo).

Política de cancelaciones

  • Una vez inscrito en cualquiera de nuestros programas de capacitación tienes 7 dias para cancelar y solicitar la devolución por el importe pagado.
  • Puedes solicitar que sea cancelada la inscripción del programa solicitado y acreditar el monto pagado a otro programa de capacitación en caso de que el programa no llene las expectativas en el primer día de clases.

Políticas de entrega

  • Podemos vernos obligados a reprogramar la fecha de inicio de cualquiera de nuestros programas de capacitación, en cuyo caso estaríamos contactándote para informar del cambio de fecha.
  • En caso de  reprogramar la fecha de inicio de cualquiera de nuestros programas de capacitación, estaríamos contactándote para informar del cambio de fecha.
  • En caso de que reprogramemos la fecha de un programa de capacitación y no puedas participar en la nueva fecha puedes solicitar un reembolso del monto pagado por el programa de capacitación.
  • Si deseas que el programa de capacitación que pagaste  y no tomaste sea acreditado a otro participante puedes hacer la solitud por medio del formulario correspondiente a través de nuestros asesores de capacitación.

Políticas de reembolso y devoluciones

  • Luego de haber transcurridos los siete (7) días desde la fecha de inscripción, los reembolsos serán efectuados siempre y cuando las políticas de cancelaciones y entrega así lo permitan. Cualquier reembolso que nosotros realicemos, será acreditado a la tarjeta de crédito o el medio del cual recibimos la transacción.

Métodos pago

Autorizamos las siguientes formas de pago dentro de nuestra página web:

  • Tarjetas de crédito y débito procesadas por azul.
  • Depósito o transferencia bancaria.

 

Todas estas formas de pagos requieren una verificación y autorización, por lo que una vez autorizada la orden te enviaremos un correo en el que confirmamos que tu orden ha sido aprobada, y es en ese momento en el que se inicia el proceso de entrega.

www.sigmatec.org se desligan del uso y manejo de tarjetas de crédito que han sido robadas o clonadas, ya que no podemos impedir una venta que ha sido autorizada por el banco emisor. Intentamos corroborar en todo momento la identidad del tarjetahabiente siguiendo nuestro protocolo de seguridad, pero en casos en que se cumplió adecuadamente el protocolo y aun así hubo una venta y entrega de productos no nos hacemos responsables por la misma.

Acceso y uso de los servicios

No puede usar ni permitir que otros usen sus identificaciones y/o los Servicios, directa o indirectamente, ni cargar, distribuir, transmitir, comunicar, vincular, publicar o acceder a ningún dato, información o material a través, usando o en conexión con los Servicios, que: (a) sea calumnioso, difamatorio, vulgar u obsceno, pornográfico, sexualmente ofensivo o explícito, dañino o acosador, amenazante, odioso, objetable u ofensivo desde el punto de vista racial, cultural, étnico o de otro tipo, discriminatorio o abusivo; (1) viola cualquier ley o reglamento o los derechos de otros; (2) cause coacción, angustia o incomodidad a otro o pueda disuadir o desalentar a otros de usar los Servicios; y/o (3) infringe cualquier propiedad intelectual, privacidad o derechos de propiedad u obligaciones de confidencialidad de otros. Usted es el único responsable de dicha actividad, comportamiento, uso y conducta. No tenemos ninguna responsabilidad y usted asume el riesgo único y exclusivo asociado con el uso o la confianza en la precisión, calidad, integridad, confiabilidad o utilidad de cualquier dato, información o material en relación con sus identificaciones.

Tampoco puede usar, ni permitir que otros usen, sus identificaciones, los Servicios, directa o indirectamente, para: (a) intentar o realmente interrumpir, dañar o interferir, alterar o modificar los Servicios o cualquier información, datos o materiales publicado y/o mostrado por nosotros o cualquier otra persona; (b) actuar de una manera que nos afecte o se refleje negativamente en nosotros, los Servicios o cualquier otra persona; (c) recopilar o intentar recopilar información de otros, incluida, entre otras, información de identificación personal, sin el consentimiento previo de dicha parte. Usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos, normas y reglamentos de la República Dominicana, así como con cualquier tratado internacional, que sean aplicables a su uso de los Servicios.

La información que compartes

Como parte y en relación con su uso de los Servicios, puede tener la oportunidad de proporcionar sugerencias y comentarios a SIGMATEC, por ejemplo, a través de encuestas, grupos focales u otros medios, así como acceso y uso de grupos de discusión, chat salas, tableros de anuncios y otras funciones donde usted comparte información. Si participa o utiliza cualquier Servicio donde comparte información, es responsable de cualquier información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes u otros materiales (“Contenido”) que cargue, publique, enlace o transmita de otro modo (colectivamente “transmitir”) y las consecuencias de ello. USTED PUEDE SER LEGALMENTE RESPONSABLE POR LO QUE TRANSMITE. Si elige transmitir cualquier Contenido utilizando dichos Servicios para compartir información, acepta hacerlo únicamente con fines lícitos, de conformidad con todas las leyes aplicables y de manera profesional. Usted acepta expresamente que no tenemos responsabilidad ni control sobre el Contenido que puede transmitir utilizando estos Servicios interactivos. Usted acepta no utilizar los Servicios para compartir información, publicar trabajos, comercializar productos, solicitar currículums, recopilar direcciones de correo electrónico o realizar encuestas, excepto cuando SIGMATEC pueda señalar expresamente dicha actividad como el propósito de los Servicios para compartir información. Tampoco respaldamos ninguna opinión expresada en o a través de los para compartir información. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluida cualquier confianza en la precisión, integridad o utilidad de dicho Contenido.

Especiales cupones y promociones

Los especiales, cupones y promociones son por tiempo limitado y podrán ser modificadas en cualquier momento. Las mismas son sólo aplicables dentro de nuestra página web www.sigmatec.org y no serán válidas para ser cambiadas por dinero en efectivo. En todo momento cumpliremos con las condiciones de cada especial, cupón y promoción, y las mismas serán siempre publicadas para que las puedas conocer antes de utilizar un especial, cupón o promoción. Nuestros especiales, cupones y promociones están sujetos a la existencia de nuestros productos, por lo que, de haber agotado la existencia, no podremos aplicar las promociones. Para aplicar cupones deberás estar registrado y haber iniciado sesión en nuestra página.

Aceptación de los términos y condiciones de la página

Al solicitar un servicio o producto a través de www.sigmatec.org se constituye un acuerdo legal entre el o los usuarios y SIGMATEC de que los usuarios han leído, revisado, entendido y están de acuerdo con los términos expuestos en esta política de términos y condiciones de uso.

En caso de no estar de acuerdo con nuestras políticas los usuarios tienen derecho a no utilizar nuestros productos y servicios, absteniéndose de proporcionar su información personal y de levantar requerimientos comerciales.

Contacto

Puedes comunicarte con nosotros en horario de atención al cliente (lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 del mediodía) llamando a: Tel: 809-540-0433 / 809-227-4329, mediante nuestro chat en vivo, formulario de contacto o escribiéndonos un correo a la dirección info@sigmatec.org. Te contestaremos lo más pronto posible. También recuerda que puedes acceder a nuestro centro de ayuda en cualquier momento para conocer más sobre nosotros. Para dudas, sugerencias, quejas o comentarios puedes escribirnos al correo info@sigmatec.org

Definiciones:

Inscripción: Es el proceso en el cual suministras o actualizas tus datos personales y realizas un pago que es una proporción del a inversión que realizas en cualquiera de nuestros programas de capacitación, el valor de la inscripción no es una cuota adicional, sino que está incluida en la inversión que realizas por el programa de capacitación.

Programa de capacitación: Nos referimos, a cualquier diplomado, curso, o conjunto de curso o workshops. Los programas de capacitación tienen una fecha de inicio y de final, un objetivo y un conjunto de temas que serán impartidos por uno o más facilitadores.

Diplomado: Es un programa de capacitación conformado por dos o más workshops o módulos generalmente de treinta o más horas de docencia. Generalmente cuanto te inscribes en cualquiera de nuestros programas de capacitación por ejemplo un workshop automáticamente te enrolas en uno de nuestros diplomados.

Workshops: Son talleres, o módulos que conforman un diplomado generalmente de veinte horas o menos de docencia.

Módulos: Sinónimo de workshops.

Modalidad: Nos referíamos a la forma en que se imparte el programa de capacitación por ejemplo en línea con facilitador en tiempo real, presencial, hibrido.

Certificado de participación: Es el documento donde hacemos constancia que tomaste uno de nuestros programas de capacitación, la duración de la capacitación el titulo del programa, la cantidad de horas, la fecha. Emitimos un certificado por cada módulo, diplomado o workshop tomado.

Evaluaciones: Evaluamos la transferencia de conocimientos con tu asistencia, tu participación en las dinámicas, en los estudios de caso, con tu interacción en los grupos de charlas, tus respuestas en clases, etc.

Asistencia a clases: Para aprobar a reprobar un curso el principal elemento es tu asistencia. Debes un 75% o más acreditado con relación a las horas de clases impartidas. Por ejemplo, un workshop de veinte horas, para poder aprobarlo debes tener quince horas aprobadas.

Facilitador: Docente o profesor que imparte un workshop, curso o modulo.

Inversión: Es el precio de compra de uno de nuestros programas de capacitación.

Pago en cuotas: Una vez realizada la inscripción puedes optar por pagar el restante de la inversión del programa de capacitación en cuotas quincenales, cada tres semanas u otra frecuencia que acuerdes con nuestro departamento administrativo.

Pago completo: Puedes optar por pagar el programa de capacitación en un solo pago. Si eliges esta modalidad generalmente ofrecemos un descuento en el valor de la inversión total del programa de capacitación en el cual te inscribas.

Pagos futuros: Es el monto total que adeudarías una vez realizada y pagada la inscripción.

 

Fecha de publicación: 23-7-22   /     Fecha de actualización: 27-7-22

Pre Inscripción