WORKSHOP GESTIÓN LOGÍSTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL – (SÁBADOS)

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales
00:00
00:27

Información del programa

Objetivos
Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para la gestión de las operaciones del Comercio Exterior, con el fin de mejorar procesos en las exportaciones e importaciones y así obtener un mejor y mayor rendimiento a las empresas.

Dirigido:
Profesionales o técnicos en las áreas relacionadas con la Ingeniería Industrial, Supply Chain Management y Logística Internacional. Cualquier persona en desarrollo ejerciendo o iniciando a ejecutar las funciones de Abastecimiento, Compras, Control de Inventario, Almacenes, Gestión de Centros de Distribución, Logística de Transporte Local e Internacional.

Contenido del programa

  • Cadenas de Suministro
  • La Logística Integral
  • Negocios Internacionales (contratación internacional; contrato de compraventa internacional, contrato distribución internacional, contrato de agencia internacional y resolución de conflictos)
  • La venta en los mercados exteriores; prospección de mercados y técnicas de comercialización
  • Términos de comercio internacional (reglas Incoterms)
  • Medios de pago internacional; simple y documentario
  • Acuerdos comerciales (Los documentos en el comercio exterior; cuándo son necesarios, quién los emite y sus características)
  • Transporte internacional
  • Medios de transporte
  • Tratados internacionales de transporte
  • Seguridad y certificaciones logísticas Basc y OEA

 

Sigmatec
Average rating:  
 14 reviews
 by Winnie Espinosa

 by Raysa Peguero Nuñez

Cumplió todas mis expectativas.

 by Roberto Angel Perez Sosa

El profesor explica muy bien, me gusta que pone ejemplos claros y del presente y se enfoca en que todo el mundo aprenda haciendo preguntas.

 by Martina De Los Santos

Excelente, todos los temas muy bien explicados.
Muchas gracias.

 by Williams Torres

El profesor tiene buen manejo/dominio de los temas expuestos y tiene muy buena preparación.

 by Elvin Santos Dume

Pues el profesor es muy competente y maneja el tema a la perfección.

 by Luis Alexander Diaz

Es muy dinámico, la presentación del facilitador hacia los alumnos. También cada uno pone su opinión en la reunión 10/10.

 by Reyna Paulina Sánchez

El docente está muy capacitado, con las informaciones al día y que son necesarias.

 by Teresa Cespedes

El profesor explica excelente.
Ejemplos oportunos.

 by Jesús Orlando Nuñez

Brindan un contenido bien explícito y detallado el cual nos ayuda a comprender mejor toda la información suministrada.

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»
 
Pre Inscripción