WORKSHOP RECLUTAMIENTO Y DESARROLLO DEL TALENTO BASADO EN COMPETENCIAS

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales
00:00
00:27

Información del programa

Objetivos
Proporcionar los conocimientos, técnicas y herramientas para la selección del mejor talento a ocupar las vacantes de las organizaciones, así como el diseño de esquemas de desarrollo alineados a las estrategias corporativas, con un enfoque basado en competencias que garantice el engranaje correcto entre los perfiles del talento humano y las organizacionales.

Dirigido:
Profesionales de carreras afines a la gestión del talento humano, así como aquellos ocupando posiciones en dicha área interesados en desarrollar y actualizar sus conocimientos y entender el nuevo rol de la función de gestión humana. Empresarios y líderes con personal bajo su cargo, interesados en conocer el funcionamiento de los procesos de gestión humana.

Contenido del programa

  • Las nuevas generaciones y los desafíos para la gestión del talento humano.
  • Qué es una competencia y tipos de competencias.
  • Definición de diccionarios de competencias técnicas y conductuales.
  • La contratación estratégica.
  • Procesos que componen la contratación: Reclutamiento, selección e inducción.
  • Responsabilidades en el proceso de contratación.
  • Fuentes de reclutamiento: Nuevas tendencias.
  • Pruebas de selección por competencias.
  • Entrevistas basadas en competencias: Cómo diseñarlas.
  • Componentes de un programa de inducción.
  • Principales actividades para dar de alta a un nuevo empleado.
  • Sistemas de evaluación del desempeño.
  • Diseño de esquemas de evaluación del talento.
  • Diseño de planes de sucesión.
  • Detección de necesidades de capacitación basadas en competencias.

————-

Sigmatec
Average rating:  
 24 reviews
 by Yajahira Ozoria Valerio

Los facilitadores son muy buenos con conceptos muy actualizados. Me gusta la forma en que mantienen el interés de los estudiantes.

 by Awilda Melo Sánchez

Un contenido sin desperdicio, un facilitador preciso y conciso aclarando cada una de las dudas en práctica.

 by Jeissy Doñé López

Excelente contenido de aprendizaje y los métodos de la maestra, ha sido muy buena experiencia y capacitación, mucho aprendizaje para poner en práctica.

 by Brandalys Paredes Santos

Hemos recibido un contenido bien oportuno, claro y preciso.

Las clases han sido muy dinámicas y sobre todo en un vocabulario llano fácil de leer y entender.

 by Janny Núñez Cepeda

La dinámica de las asignaciones son muy variadas y diferentes, quedé muy a gusto porque nos hace utilizar nuestro pensamiento analítico, nos incentiva a trabajar en equipo, nos motiva aprender.

 by Yusleidys Pérez

Las clases muy dinámicas y participativas, la profesora es excelente dando la clase, es precisa y clara y eso facilita el aprendizaje de los alumnos.

 by Mirna Encarnacion

Excelente Profesional.

 by Daya Ramirez

Ampliar mis conocimientos.

 by Franchesca de los Santos

Para elevarme profesionalmente.

 by Díasi Leyba

Me gustó mucho porque aprendí puntos que no conocía bien de Reclutamiento.

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
Pre Inscripción